Lugar: Centro de Estudios,
Investigación y Formación Continua "Francisco Tomás
y Valiente"
Universidad Carlos III de Madrid,
Colmenarejo (Madrid)
Fecha: 2-3 julio 1998
Presentación | Programa | Localización | Inscripción |
Nuevas formas de marketing, empresas con modelos de negocio gracias a Internet con los que es imposible competir por métodos tradicionales, banca electrónica, dinero electrónico, facturas electrónicas, ... son todo aspectos apasionantes posibilitados por las nuevas tecnologías basadas en Internet. Sin embargo, algunos aspectos tienen que evolucionar todavía para que hacer negocios en la red no sea noticia y se han de salvar algunos problemas de diversa índole (legales, técnicos, de organización, de acceso, etc.) para que comprar en la red sea algo común y seguro.
En este seminario sobre "Comercio y Negocio Electrónico" pretendemos presentar las distintas caras del comercio electrónico: por una parte empresas que posibilitan o usan el comercio electrónico y asociaciones que lo promueven; por otra los retos jurídicos y técnicos que se han de superar.
Carlos Delgado Kloos
Catedrático de Ingeniería Telemática